Departamento de Damas

Las Damas de Supremo Llamamiento se reunen mensualmente para tener su desayuno "Agape", en donde comparten con otras mujeres experiencias cristianas, en un ambiente de compañerismo.


Este departamento tiene su meta puesta en las necesidades de las mujeres , y se provee para ellas conferencias con temas que son de beneficio personal, algunos de los temas son los siguientes:

La autoestima

Superacion personal

Sanidad interior

Violencia Domestica

La depresión

La ansiedad

La menospausea

Problemas de Post-parto

Y temas que ellas mismas van sugeriendo conforme a la necesidad existente.


Nuestras damas son un apoyo fiel en la obra de Jesus Cristo, son parte del ministerio de comida en el comedor público que abre sus puertas cada lunes para recibir a todos aquellos que necesiten no solo un plato servido con comida caliente si no el afecto y la atención que se merecen.


La iglesia es grandemente bendecida con el grupo de apoyo que ofrece cada dama, en consejería, en servicio práctico y ministerial, y en todo lo que se necesite siempre están allí presentes.


Las actividades en calendario siempre estan saturadas con la presencia de las damas y su fiel cooperación. Son divertidas, consagradas, y servidoras, son un ejemplo de la Gracia de Dios en ellas.


Los retiros de Damas son en el mes de Mayo en la ciudad de Hanford California, en King Ranch donde somos grandemente bendecidas con la ministracion de los Hermanos Profet que siempre nos hacen sentir en casa. Experiencia espirituales inolvidables. Cada año esperamos con grande expectacion el estar alli en ese lugar tan especial donde mora la Presencia de Dios.