Departamento de Jovenes

Nuestra Hna. Marilu Gutierrez es el lider de jóvenes y tiene como asistente a Jonathan Lagunas, juntos trabajan para proporcionar a nuestros jóvenes herramientas para poder desarrollarse sanamente en tiempos tan díficiles como los que estamos viviendo.


Se reunen cada viernes y cada semana ellos tienen diferentes actividades que les mantiene interesados para continu arhacía adelante.

El 1er viernes de cada mes tienen estudio Bíblico.

El 2do. Es Noche de Película—Una pelicuala apropiada para sus edades con un tema educacional

El 3ero. Celebración de los cumpleañeros y eventos tales como graduaciones, etc.

El 4to. Noche familiar—donde todos conviven con sus padres y hermanos.


Una vez al año tienen su salida a Azuza Pacific University a las actividades que la Universidad ofrece anualmente para todos los jóvenes. Este es un dia que anciosamente nuestros jóvenes esperan, además de su retiro en la ciudad de Hanford, y salidas a diferentes actividades al aire libre.


Se ofrece tambien clases de danza, y de música nuestra meta es formar una orquesta de jóvenes que estén dispuestos para ser ejemplos para otros.


NUESTROS LIDERES:

Marilu Gutierrez, es una esposa joven con dos hijos, siempre dispuesta para tomar de su tiempo y ser parte de los jóvenes, es compasiva, energíca en algunas ocasiones cuando es necesario con un corazón muy tierno.


Jonathan Lagunas, fueinstuídoen la Palabra de Dios desdesuniñez, peroque no habíahecho un compromiso con Dios. Fue hasta hace dos añosqueentendió el plan de Dios para suvida y ahora le sirveen la música y con los jóvenes.


Cada Jóven es bienvenido a nuestras reuniones siempre y cuando desee buscar una dirección correcta a la Luz de la Palabra de Dios y encontrarse asi mismo para descubrir el propósito que Dios tiene para su vida.