Departamento de Varones

Nuestro grupo de várones, se reunen una vez al mes en un ambiente de confraternidad, donde ellos gozan de libertad de expresarse y apoyarse mutuamente. También se les ofrece temas que les ayudaran a fortalecer su vida espiritual, familiar y sus relaciones con los demas várones.


Algunos de los temasque se imparten en estas reuniones:

El sacerdocio en el hogar

Un liderazgo de acuerdo al corazón de Dios

Autoestima

Sanidad interior

El rol del Varón dentro del nucleo familiar

Relaciones sexual sana dentro del matrimonio

Varón, Esposo, Padre y Sacerdote Y los Dos seran Uno


Cada mes se les trae un tema de acuerdo a las necesidades existentes que les ayudan a darles una directiva cristiana de acuerdo al Plan de Dios.


Las cenas de várones son llenas de regocijo, compañerismo , y gran entusiasmo, aqui son fortalecidosmutuamente, rién, juegan, estudian, conversan y comen a más no poder. Estoesfenomenal, se olvidanpor un momentoque son los hombres Fuertes con ceñofruncido, y se trasladan a suépoca de juventud, gozándoseen la presencia del SeñorJesús, tomando el lugar de Hijosen la Casa de su Padre, cadavarón, tiene derecho a esteespacio .


La invitación es para todos aquellos que quieran ser parte de estos eventos que se llevan a cabo durante el transcurso de cada mes. Para mayor información sientase libre de llamarnos al : (909) 278-0199 será un verdadero placer poderles servir.