Iglesia Infantil

La Iglesia Infantil tiene un programa variado para instruir a los niños en los principios bíblicos y morales que le ayudaran al niño en su formación , estamos convencidos de que en los primeros años de su vida es cuando se debe de establecer las bases que les ayudaran a formar su caracter y fomentar los valores morales y espirituales.


La Iglesia Infantil, nace de la necesidad que hemos visto en las familias y nos hemos dispuesto a colaborar juntamente con los padres en la honrosa tarea de dirigir a sus hijos para que lleguen a ser personas de dignidad con una visión amplia de un futuro mejor, y una calidad de vida superior.


La Iglesia Infantil ofrece a los niños programas que les orientan a buscar esa calidad de vida. En la Escuela Dominical , se imparten historias de la biblia una vez por semana y nos ha perecido muy poco tiempo para los bombardeos de maldad en que ven rodeados , con influencias dañinas, de esta problematica nació la visión de darles mucho más tiempo con programas preparados en la Iglesia Infantil.