Equipo Ministerial

image

PASTORA REV. LOURDES YANEZ, Ministro ordenado por la Iglesia de Dios CA/NEV Senior Pastor de ICM Supremo Llamamiento, Directora del Instituto Bíblico Cross-cultural Supremo Llamamiento, y Presidenta del Ministerio Evangelistico Supremo Llamamiento.


ALEX ORELLANA—Pastor Asistente, un siervo dedicado a la obra que ama a Jesucristo comprometido en el ministerio pastoral.

image

image

LUIS AGUILAR— Pastor de la Iglesia Infantil, un varón de Dios, humilde, consagrado, con una visión clara en extender el Reino de Dios por medio del ministerio de niños.


LUIS GUTIERREZ—Pastor de la Iglesiaen Eagle's Nest ( Elnido de lasAguilas") siervo de Dios comprometido a publicar el evangélio, con un testimonio del poder Salvador de Jesucristo.

image

image

MARILU GUTIERREZ— Lider de los Jóvenes con pasión por las almas y esposa de pastor, fiel en el ministerio de Jóvenes y apoyo incondicional en Supremo Llamamiento.


BOARD ADMINISTRATIVO


image

REV. LOURDES YANEZ, Presidenta del Ministerio Evangélistico Supremo Llamamiento y pastora de ICM Supremo Llamamiento.


PERLA HIDALGO LOPEZ– Secretaria de la Iglesia, fiel sierva que ha estado en este ministerio desde sus inicios, una mujer de Dios, de testimonio irreprensible, siempre dispuesta a servir.

image

image

MARIO HERNANDEZ—Tesorero Auditor, un siervo preparado en el área administrativa que ha venido a reforzar el buen funcionamiento administrativo de la iglesia.


MARISELA SOTO- Sirviendo en el área de Recursos Humanos, una mujer valiente , muy activa no solo en recursos humanos si no también en todo lo que se necesite en videos y publicidad.

image